¿Quiénes Somos?

Somos una empresa en crecimiento constante, comprometidos con el servicio, la calidad  e innovación por generar espacios únicos e inolvidables.

 

Inicios

Iniciamos un proyecto en conjunto con otra empresa dedicada a la fabricación y venta de persianas, iniciando operaciones en Diciembre de 2019, al paso de los primeros meses nos dimos cuenta que nuestros objetivos, prioridades y premisas no estaban alineadas a las de ellos, motivo por el cual tomamos la decisión de cerrar y concluir nuestra relación comercial y por ende el proyecto que se tenía en sus inicios.

A raíz de esto tomamos una de las decisiones más importantes como emprendedores seguir con proyecto similar bajo otra razón social con otros objetivos, prioridades y servicios o cerrar definitivamente operaciones.

A raíz de esto nace el nombre de​

DECORAGE

Empresa dedicada no sólo a fabricar  y proveer persianas, pisos, tapices etc.

Nace una empresa con una misión

Ser la mejor empresa en cuanto a proveedor de servicios en decoración, y un objetivo central generar relaciones sostenibles y duraderas con todos nuestros clientes y proveedores, excediendo consistentemente la experiencia de servicio- costo-beneficio por parte de todos nuestros clientes.

Sabemos que no somos los únicos, pero si podemos declarar que haremos las citas con pasión y ser la mejor empresa en cuanto a servicio entendiendo las necesidades y requerimientos de nuestros clientes con precios muy competitivos por encima de la industria.

Por todo esto y más,

Somos Simplemente

DECORAGE

Open chat
1
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a Decorage. ¿Cómo podemos ayudarte?